Comedero Konavi

Comedero Konavi

¿Estas buscando Comedero Konavi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Comedero Konavi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Comedero Konavi

Más vendidos no. 1
Comedero Plegable para Perros, Bowl para Alimentar Mascotas, Cuenco Plegable para Perros y Gatos, tazón Fuente alimentación para Perros, Bebedero portátil (Rojo)
  • Comedero plegable para perro presentado en diferentes opciones y colores
  • Plato plegable para perro resistente, cómodo y fácil de llevar. Elige la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando
  • Bebedero plegable o comedero, debido a su acabado en silicona, puedes usarlo como comedero o bebedero plegable
  • Cuenco plegable, fácil de usar, utilizable en 3 posiciones adaptable al tamaño de la mascota
  • Fácil de lavar, puede colocarse en el lavavajillas,
Más vendidos no. 2
Nobleza Comedero Perro Antivoracidad, Antideslizante Comederos para Perros, Comedero Antivoracidad Perro, Duradero y no Tóxico Que Evita la Asfixia Comedero Perro Grande y Medianos
  • 【PROMUEVE UNA DIETA SALUDABLE PARA PERROS】El tazón de alimentación lento para perros puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de su perro y ayudar a prevenir la obesidad, la hinchazón, el reflujo y la alimentación excesiva. Nuestro comedero lento para perros puede promover la digestión normal de las mascotas y reducir el riesgo de asfixia e hinchazón causada por comer demasiado rápido. Come más lento, come más sano.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】el tazón de alimentación lento para perros tiene varias características: alta calidad, apto para lavavajillas, antideslizante, resistente a golpes y arañazos, duradero, fácil de limpiar, higiénico, robusto y resistente a los olores. El comedero lento para perros es ideal para servir comida para perros en casa, comida para gatos, agua, golosinas y piensos, así como para llevar de viaje.
  • 【MATERIAL SEGURO Y DURADERO】el tazón de alimentación lento para perros está hecho de materiales de PP de alta resistencia y aptos para alimentos, y no contiene BPA ni ftalatos. Hay cuatro patas de goma antideslizantes en el fondo del tazón, la base del tazón está ensanchada para evitar que las mascotas lo vuelquen.
  • 【RECOMENDADO POR UN VETERINARIO】Los problemas comunes causados por la alimentación en ayunas, como hinchazón, indigestión y obesidad canina, nunca volverán a ocurrir si compra nuestros tazones para perros de alimentación lenta. Es por eso que muchos veterinarios recomiendan este cuenco para perros. El tazón de comida lenta utiliza un diseño de laberinto, que puede ralentizar efectivamente el tiempo de comida de su perro hasta 10 veces.
  • 【APTO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS】Diámetro de la base: 20cm/7.8 ”, Alto: 4.5 cm/2”. Este bol para perros rompecabezas puede contener 3 tazas de comida para perros. Los divertidos cuencos lentos del alimentador pueden promover una alimentación saludable, imitando el entorno del proceso de búsqueda de alimentos de los perros salvajes. Cada comida se convertirá en juegos saludables y felices.
Más vendidos no. 3
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antideslizante Comederos para Gatos
2.736 Opiniones
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antideslizante Comederos para Gatos
  • Carcasa de acero inoxidable Raise de alta calidad La carcasa de acero inoxidable es fuerte y no es fácil de romper. Se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y resistente a la corrosión. Es una excelente opción para ambos gatos.
  • Ángulo de alimentación ajustable Simplemente presione el tazón para gatos en el botón de 15 o 0 grados. La altura adecuada del tazón puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • Base de silicona antideslizante resistente Hay 4 siliconas antideslizantes de alta calidad en la parte inferior de la base para sujetarla firmemente, proteger el piso de rayones y evitar que la comida o el agua se deslicen cuando sus mascotas tienen comida. No tienes que preocuparte de que tus mascotas persigan los cuencos por todas partes y ensucien el suelo.
  • Apto para todos los gatos La amplia apertura del comedero puede evitar que las mascotas se cansen, y los bordes redondeados facilitan que los gatos obtengan toda la comida.
Más vendidos no. 4
Edipets, Comedero Gato Perro Mascotas, Doble Cuenco de Acero Inoxidable, con Angulo Ajustable 0 y 15º, Tazón para Mascotas Cachorro, Pequeño, Mediano, Grande (Acero Inoxidable)
  • FUNCIONALIDAD: Este pet kit de 2 cuencos no automáticos sirve para alimentar a tu mascota ya sea un roedor de gran tamaño, un gato pequeño o un cachorro.
  • DISEÑO: El set de 2 platos está fabricado en acero inoxidable y no contiene tóxicos. Incorpora una base antideslizante y no necesita soporte ni ser colgado. Su diseño es moderno y elegante.
  • CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Es resistente a golpes y no se rompe como los comederos o bebederos de cerámica.
  • COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este juego de bowls es fiable y está fabricado con los mejores materiales.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendidos no. 5
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
  • 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
Más vendidos no. 6
Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día
  • 【Alimentación flexible con temporizador】 fácil de programar la comida automática para gatos Balimo con temporizador para dispensar la comida en tiempo real, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida, nutrición saludable a medida para su gato y su perro.
  • 【Capacidad adecuada】 este comedero automático para gatos de 4 L, Hasta 9 porciones, 7± 2 g por ración, alimenta a su gato y a su perro sin problemas durante un par de días y le asegura que se mantendrá lleno y feliz incluso en vacaciones cortas, o trabajando muchas horas y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • 【Doble fuente de alimentación】utiliza el adaptador de 5 V DC, manteniendo la comida para gatos alimentada automáticamente por 3 pilas alcalinas (no incluidas) instaladas en caso de corte de energía. Asegúrate de que tu mascota recibe su comida con regularidad. (Equipado con ajuste de memoria para evitar un corte de luz repentino)
  • 【Grabadora de voz 10S】Manténgase en contacto con su mascota llamando a Balimo antes de la comida con un clip de grabación de voz de 10 segundos para mejorar el vínculo con su mascota, alimentándola regularmente y sintiéndose seguro y protegido.
  • 【Fácil de usar y de limpiar】la pantalla LCD integrada del comedero para perros Balimo Auto permite una rápida configuración y el botón Feed para la alimentación adicional. El depósito y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Más vendidos no. 7
CGFN Personalizados Cuenco para Mascotas, Cuenco para Perros con Nombre, Comederos para Perros Gatos - Nombre y Texto Personalizables, Recomendado para Perro Pequeño y Mediano o Gato (350ml x 2)
  • Cuenco para perros con nombre - puedes personalizar cualquier texto. El nombre, el apodo de la mascota o simplemente una frase "Espero que siempre puedas ser feliz, querida" ... No hay límites para tu creatividad. ¡El anverso y el reverso se pueden grabar! Ahora puedes diseñar un plato de comida para perros exclusivamente para tu mascota.
  • Antideslizante - la parte inferior del recipiente para perros está equipada con goma antideslizante, lo que ayuda a asegurar mejor el recipiente y evita que se vuelque y resbale.
  • Sin ruido - se adjunta una almohadilla de goma dentro del orificio donde se coloca el recipiente de acero inoxidable, lo que evita de manera efectiva el ruido de colisión causado por el entusiasmo del perro.
  • Tazón de comida fácil de limpiar - el tazón de acero inoxidable se puede quitar fácilmente y es fácil de limpiar.
  • Material de alta calidad - el cuenco para perros está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El fondo del cuenco para perros está hecho de madera de bambú natural.
Más vendidos no. 8
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
  • Alimentacion divertida y saludable. Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • Con su especial diseño el cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • Mejoras en su salud. Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • Diseño antideslizante .El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
RebajasMás vendidos no. 9
Zellar Comedero para Que Perros coman despacio - Alimentación Lenta + Interactivo + Freno a la hinchazón + Cuencos para Perros, se adaptan a Perros y Gatos pequeños, medianos
  • 【Alimentación saludable y divertida】 Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural y evita que coman en exceso, se hinchen/obesidad.
  • 【Diseño antideslizante】 La base pesada con una parte inferior antideslizante evita que el tazón de comida se mueva y evita que el tapete o la habitación se ensucie.
  • 【Diseño especial】 El comedero con estampado de flores despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz.
  • Material seguro y fácil de limpiar】 Libre de BPA, PVC y ftalatos. Fabricado con materiales no tóxicos y ecológicos, fáciles de usar y limpiar. Adecuado para alimentos secos / húmedos.
  • 【Tamaño del tazón】 Diámetro. 20,5 cm / 8,1 pulgadas, altura 4 cm / 1,6 pulgadas, peso: 358 g. Tiene capacidad para 2 tazas de comida para perros.

 

 

Como amante de la caza, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Comedero Konavi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Comedero Konavi y no saben con que opción quedarse.

 

Precios y opiniones de Comedero Konavi

 

Última actualización el 2022-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados