Camara De Caza Victure

Camara De Caza Victure

¿Estas buscando Camara De Caza Victure? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Camara De Caza Victure que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Camara De Caza Victure

Más vendidos no. 1
Iriisy Cámara de caza Victure 32 MP 1080P HD impermeable IP66 Fototrapampa infrarroja invisible con 0,7 s Velocidad de disparador hasta 85 pies/22 m con tarjeta de 32 GB
  • 【32MP 1080P HD】1080P HD y 32MP de alta resolución pueden garantizar imágenes y vídeos claros y vívidos y proporcionar los detalles realistas que necesitas. Con el sensor automático de día/noche, te permite ver y apreciar las mejores escenas de la vida salvaje.
  • 【Alta sensibilidad de detección】La velocidad de activación cuando se toma tres fotos de forma continua es de 0,7 segundos y no hay retraso. La larga distancia de disparo puede alcanzar los 22 m durante el día. Incluso por la noche, no te pierdas ningún momento emocionante. La larga distancia de disparo en la noche puede alcanzar los 65 pies / 20 m.
  • 【Lente gran angular de 90 ° y resistente al agua IP66】Utiliza la lente gran angular de 90 ° para no perder nada ni ángulos. Soporta tarjetas TF de hasta 32 GB (se envían con la cámara). Resistente al agua IP66, esta cámara de caza adopta un anillo de goma impermeable y una carcasa impermeable, que se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo.
  • 【Tecnología de infrarrojos】Con 40 luces LED infrarrojas, vidrio de inyección de tinta y tecnología de infrarrojos visible de 940 nm, sensor CMOS a color de 2 millones de píxeles, captura contenidos más interesantes y privados.
  • 【Varios escenarios de aplicación】Esta cámara trasera está hecha de materiales de alta calidad. El rango de temperatura de funcionamiento es de entre -20 y 70 °C. El cinturón en la parte posterior es resistente y puede ser atado a un árbol.
Más vendidos no. 2
SUNTEKCAM 4G 30MP Cámara de Caza Nocturna 4K Video en Tiempo Real del teléfono móvil con App Gratis Cámara de Fototrampeo con Tarjeta de Flujo Visión IR LED Invisibles Caza de Fauna
  • 【Actualización de vídeo en directo 4G en el año 2021】Cámara de caza 801PRO 4G inalámbrica de transmisión en vivo, puedes ver los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (suntekcam) (sin limitación de distancia, buena señal), te ofrece un excelente uso y experiencia visual. Te muestra un mundo más vivo de los animales salvajes.
  • 【Vídeo 4K más nítido + imagen más clara de 30MP 】La cámara de caza captura vídeos 4K Full HD y imágenes cristalinas de 30 megapíxeles con grabación de sonido clara, Nota: debido a la resolución de vídeo 4K (30 FPS) Full HD de la cámara de caza 900Pro y el formato de codificación de vídeo H.265, se debe descargar para reproducir el reproductor de potencia o reproductor multimedia VLC y configurarlo como un reproductor multimedia estándar.
  • 【Visión nocturna avanzada + distancia de disparo】 la cámara de caza está equipada con un flash IR. 36 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 25 m. Gracias a los 3 sensores infrarrojos pasivos, puede capturar imágenes claras incluso en la oscuridad para que no te pierdas ningún momento emocionante.
  • 【Fácil y rápido de usar】Esta vez tiene que poner 801PRO + sólo 8 pilas AA de 1,5 V. Se puede utilizar rápidamente. Hemos insertado una tarjeta micro SD y una tarjeta de red móvil SIM (libre 100 m). Suntekcam también ofrece el plan TRULY UNLIMITED de 15 dólares estadounidenses, con el que cada foto que graba la cámara se envía a la aplicación Suntekcam. Los ajustes predeterminados ya están configurados con los ajustes ideales para las instrucciones más grandes de animales salvajes.
  • 【Otras características excelentes】La resistencia al agua IP66 es superior a IP56, la robusta carcasa protege la cámara de caza extremadamente contra los daños de lluvia y polvo. La pantalla LCD en color de 2.4 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Más vendidos no. 3
Cámara de vigilancia para caza (2 piezas, ángulo ancho, visión nocturna, resistente al agua, detector de movimiento, para caza y exploración de la naturaleza, Camo-2pir)
  • Vídeo Full HD 1080P y máx. 18 MP: con una lente seleccionada con gran apertura, gran angular de 900 ° y optimización del efecto de imagen profunda, esta cámara de visión trasera captura imágenes cristalinas de 18 MP y vídeos de 1080p (negro y blanco por la noche). En el modo "Cam + vídeo", la cámara graba imágenes y vídeos en cualquier momento de disparo. Soporta tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluida en el paquete)
  • Fácil de usar y rápida velocidad de extracción y larga distancia de extracción: diseño adecuado y único de los botones, pantalla a color de 2,4 pulgadas, menú / ajustes fáciles de usar, cualquiera puede empezar sin problemas. Tiempo de disparo rápido en menos de 0,6 segundos, distancia de detección de hasta 20 metros, gran ángulo de detección de 120°, no te perderás nada
  • Intervalo de tiempo y temporizador: la cámara para la búsqueda de carriles toma imágenes y vídeos en intervalos fijados de forma automática y constante. Esto es útil cuando observas animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear ciertos puntos como el aparcamiento o el patio. Esta función se puede utilizar con el temporizador para mantener su horario
  • 【Compre con 100% garantía de satisfacción】 Estamos seguros de que le encantará esta bandeja de descongelación. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente para reemplazar o reembolsar
Más vendidos no. 4
Cámara Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo con LED IR de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 【Ultra High Resolution】-- Esta camara caza ofrece video de audio de 1920*1080P y una resolución de imagen fija de hasta 24MP, proporcionando una excelente calidad de imagen, gran detalle y color excepcional. La pantalla en color de 2,0 pulgadas incorporada permite ver las imágenes directamente en la cámara.
  • 【Super night vision】-- Las camara caza nocturna RecorCam están equipadas con la última tecnología IR de 850nm y tecnología de auto-desconexión para proporcionar una mejor imagen nocturna y ahorrar mucha energía, resolviendo eficazmente el problema de la visión nocturna poco clara. También se incluye la tecnología de iluminación adaptativa para evitar fotos sobreexpuestas o demasiado oscuras y proporciona un alcance del flash de visión nocturna de hasta 65 pies.
  • 【Velocidad de disparo más rápida de 0,3s y gran angular de 120°】--La camara fototrampeo con 3 sensores PIR realiza la activación del movimiento con una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2s en cuanto se detecta el movimiento del animal. El gran ángulo de detección de 120° y el rango de disparo de 82FT permiten a la cámara de caza capturar más escenas de la vida salvaje, proporcionando detalles de cualquier acción.
  • 【IP66 Impermeable 】-- El diseño del cuerpo más apretado y el sello de silicona hacen que esta cámara caza nocturna sea notablemente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el clima como la lluvia y el viento en el exterior. La cámara caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas TF de hasta 256 GB (la tarjeta SD de 8 GB está incluida en el paquete)
  • 【Camara fototrampeo multifuncional】-- La cámara de caza RecorCam tiene múltiples funciones como el retardo de vídeo, el tiempo de grabación del objetivo, la grabación de lapso de tiempo, la grabación continua, la grabación de audio y la protección de la contraseña, mostrando la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura para monitorear sus emocionantes momentos en vivo.
Más vendidos no. 5
Cámara de Caza 24MP 1080P HD, Haehne Cámara de Fototrampeo Visión Nocturna con Sensor 0.4s de Tiempo Activación, LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, IP66 Impermeable, con Tarjeta 32G
  • 【Imagen Clara de 24MP + Resolución de 1080P】Cámara de Caza puede capturar imágenes de 24MP y video Full HD 1080P, brindando más detalles de alta calidad durante el día (en blanco y negro por la noche). Puedes ver más fácilmente el mundo vivo de los animales salvajes. Las imágenes fijas de 24MP de alta calidad capturan cada momento con detalles de alta calidad.
  • 【Velocidad de Disparo de 0,4S】 La distancia de activación puede alcanzar los 20 m. Una vez que se detecta movimiento, el Camara Caza Visión Nocturna se activará en 0,4 segundos. Así, incluso de noche, captura a todas las criaturas que te rodean de forma más rápida y amplia, para que no te pierdas ningún momento emocionante.
  • 【Visión Nocturna Clara LED IR de 940nm】Cámara de Caza está equipado con 38 LED IR de 940 nm, la excelente tecnología IR hace que el Cámara de Caza sea más seguro por la noche, proporcionando las imágenes nocturnas más brillantes en oscuridad. Amplio rango de detección de 60°, este Cámara de Caza asegura que la foto/video esté directamente en el campo de visión, ayuda a registrar el crecimiento de las plantas por la noche, no se perderá ningún momento maravilloso y no asustará a los animales.
  • 【Excelente Resistencia Agua y Durabilidad】 Esta robusta Camara Caza Visión Nocturna tiene una clasificación de impermeabilidad IP66, que es resistente a la lluvia, el polvo y la niebla. Nunca se preocupe por la humedad en sus imágenes, ideal para la caza, el monitoreo de la vida silvestre, el monitoreo de la seguridad del hogar y la propiedad. Consumo de batería extremadamente bajo, alimentado por 4 baterías AA (no incluidas) por hasta 10 meses de tiempo de espera.
  • 【Operación Fácil & Multifunción】Camara Caza Visión Nocturna tiene varias funciones, como retraso de video, foto y video cronometrados, video continuo, tiempo de video objetivo, foto cronometrada, grabación de audio. Se puede utilizar para muchas aplicaciones más allá de sus expectativas, como la caza, el control de la vida silvestre, la seguridad del hogar y el control de la propiedad. NOTA: Cuando la tarjeta de memoria esté llena, dejará de guardar y cambiará de imagen.
RebajasMás vendidos no. 6
Folgtek Mini Cámara de Caza 20MP 1080P Visión Nocturna de Distancia 20m, IP65 Impermeable Gran Angular de 120° para la Caza, Observar el Patio
  • 【Mini cámara de caza】En comparación con nuestros otros modelos, esta mini cámara de rastreo sólo necesita llevar 4 pilas, reduciendo así su peso y haciéndola fácil de llevar en los desplazamientos. Consumo de energía extremadamente bajo para el funcionamiento en espera.
  • 【Video Full HD 1080P y Foto 20MP】 Esta cámara de caza captura imágenes claras de 20MP y video full HD 1080P con sonido durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegura que cada detalle será capturado.
  • 【Detección de movimiento y lapso de tiempo】2 modelos están disponibles, puede establecer cualquier modelo como usted desea.Por ejemplo, desea detectar el movimiento de los animales, puede establecer la detección de movimiento; Puede establecer el modelo de lapso de tiempo para grabar los detalles del crecimiento de la planta.
  • 【0.5s tiempo de disparo y 120° ángulo de detección】El rango de detección de 120° ayuda a grabar más momento, deja que nunca se pierda ningún detalle fantástico incluso en el entorno de la oscuridad.
  • 【Fácil instalación y múltiples funciones】Es muy fácil de instalar con la correa equipada o el soporte de montaje.La cámara de caza se puede utilizar para la caza, la observación de la planta, la seguridad del hogar o la vigilancia de la granja.
Más vendidos no. 8
WiFi Cámara de Caza 4K 36MP App Camara Fototrampeocon Bluetooth IR Visión Nocturna IP66 Impermeable Tiempo de Disparo de 0,2 seg 120° Gran Angular para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 【Conexión WiFi y control de aplicaciones】-- Con la conexión WiFi y la función Bluetooth de la fototrampa, puede obtener una vista previa o descargar fotos y videos desde la aplicación en su teléfono inteligente. Además, puede configurar las funciones de la fototrápula a través de la aplicación. Imagínese lo cómodo que sería si no tuviera que subir a los árboles para arreglar su cámara con tanta frecuencia en el frío del aire abierto! (El límite de distancia del wifi es de 15 metros).
  • 【Vídeo nativo 4K30fps e imágenes fijas de 36MP】-- Equipado con un objetivo óptico de calidad superior y un sensor de imagen de vanguardia, la WiFi fototrápula infrarroja invisible RecorCam captura imágenes nítidas y perfectas de 36MP y vídeo 4K HD.La WIFI830 utiliza la avanzada tecnología de codificación de vídeo H.265, que permite ver la vista previa sin descargar vídeo y Imágenes
  • 【0,2 segundos disparador y ángulo ancho 120 °】-- Una vez que se detecta movimiento, la fototrampa WiFi se activará inmediatamente dentro de 0,2 S sin demora. La combinación perfecta de detección de un ángulo de 120 ° de ancho con el 3PIRS construido para garantizar la máxima cobertura, lo que amplía enormemente el alcance del monitoreo y el rodaje de objetos para capturar cualquier detalle de la acción.
  • 【Visión nocturna over-the-world e IP66 Waterproof】--Equipado con 44 LED infrarrojos de 940 nm, el rango de visión nocturna puede alcanzar 65 pies. Puede proporcionar imágenes y videos nocturnos claros en una situación completamente oscura. Con el nivel impermeable IP66 y la carcasa sólida de las fototrápulas infrarrojas invisibles, la caza puede protegerse de la lluvia y el polvo y es adecuada para varios tiempos difíciles.
  • 【Fototréplica WiFi multifunción y servicio al cliente satisfecho】--Que esta cámara de caza tiene una marca de tiempo, incluyendo fecha/hora/temperatura, tiempo o rango, reproducción en tiempo real, disparo continuo, configuración de contraseña y otras funciones. Trae sorpresas inesperadas. Si su cámara de caza WiFi830 tiene problemas, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos reemplazo o reembolso.
Más vendidos no. 9
JYCDD Victure Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P con Diseño Impermeable IP56 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • EL DISEÑO A PRUEBA DE POLVO e IMPERMEABLE IP56 MEJORA LA APARIENCIA GENERAL: hace que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes de la carcasa, lo que garantiza un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimiza la condensación. Además, también puede garantizar la calidad de la vigilancia de campo.
  • VELOCIDAD DE DISPARO RAZONABLE y RANGO DE FLASH el RANGO DE FLASH es GENERALMENTE 15M : La cámara para animales salvajes PR200 tiene una velocidad de disparo de 0.8s y un tiempo de recuperación rápido de recuperación rápida, lo que puede garantizar que no se pierda ninguna acción, ya sea una acción rápida o cámara lenta.
  • OTRAS FUNCIONES EXCELENTES: La pantalla LCD LCD le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; sello fotográfico con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃); función de retardo; puede ser operado por fuente de alimentación externa; no autorizado El código de seguridad utilizado.
  • CALIDAD DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA MEJORADA EN COMPARACIÓN CON OTROS SENSORES DE PÍXELES ALTOS: el H55 funciona muy mal en imágenes nocturnas. El PR200 destaca por detener el movimiento por la noche y puede tomar excelentes fotografías nocturnas. Ninguna luz nocturna intermitente no asustará a su objetivo y evitará que le roben la cámara.
  • CÁMARA DE SEGUIMIENTO DE ENTRADA ACTUALIZADA MÁS POTENTE: La cámara para juegos PR200 tiene una buena estructura, diseño y controles fáciles de usar. En términos de precio, puede capturar impresionantes fotos de 12MP y grabar excelentes videos de 1080P de día y de noche. Si desea obtener una cámara de juegos de nivel de entrada potente usando menos dinero esta temporada, entonces la PR200 es su primera opción.
Más vendidos no. 10
coolife Cámara de Caza 28MP 1080P HD Cámaras de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1080P en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza coolife está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
  • Multifunciones- La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso

 

 

Como amante de la caza, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Camara De Caza Victure para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Camara De Caza Victure y no saben con que opción quedarse.

 

Precios y opiniones de Camara De Caza Victure

 

Última actualización el 2022-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados