Comederos En Alto Para Perros

Comederos En Alto Para Perros

¿Estas buscando Comederos En Alto Para Perros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Comederos En Alto Para Perros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Comederos En Alto Para Perros

Más vendidos no. 1
ICA CAR2210 Comedero de Acero Inoxidable Regulable, Gris
  • Ancho: 21 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 2
Trixie - Soporte para cuencos para perros, 2 x 0,75 L (diámetro 15 cm), hasta 27 cm de altura ajustable, negro
  • Accesorio para mascotas
  • Para la alimentación de perros y gatos
  • Ayuda a mantener la comida o el agua de tu mascota en perfecto estado
  • fácil de lavar
Más vendidos no. 3
MMcRRx Comedero Perro Elevado de Bambú, Cuenco Elevado Perro Ajustable en Altura, Comederos Alto para Perro con 3 Tazones Mascotas de Acero Inoxidable
  • 【6 Altura Ajustable & Inclinación de 15°】Comedero elevado para perros y gatos se ajusta fácilmente de 3,2 " a 11,2 ", lo que lo hace adecuado para mascotas en diferentes etapas, desde la infancia hasta la edad adulta. Una altura de alimentación cómoda promueve la salud digestiva y reduce eficazmente la regurgitación y los vómitos de las mascotas. Reduce la hinchazón abdominal y la presión en el cuello de los perros, lo que permite que su mascota trague con facilidad y evita que se atragante.
  • 【Bambú 100% Natural】Estante elevado para tazones de comida para perros está hecho de bambú natural ecológico de alta calidad con buena resistencia al agua. Comedero perro elevado de bambú mayor fuerza, más resistente a la tensión, más duro. Contiene 3 comederos para perros fabricados en acero inoxidable, son duraderos, higiénicos, lavable en lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 【Antideslizante & Silencioso】Cuenco alto para perros con pies antideslizantes que lo hace estable y no fácil de deslizar. Evite que su mascota arrastre la mesa de alimentación mientras come, proporcione protección para sus pisos. Se añade el diseño de parches de silicona antideslizantes en el borde del cuenco para eliminar el sonido de impacto cuando las mascotas comen.
  • 【Fácil de Instalar】Determine la altura deseada e inserte la tabla de bambú en la ranura seleccionada en la tabla lateral. Use un destornillador hexagonal para apretar los tornillos para asegurar. Aplique las pegatinas antideslizantes de silicona en el lugar deseado, como debajo del poste para los pies del comedero para perros o en el panel del borde del comedero.
  • 【Tamaño】Comedero para perros de gran altura mide 38*18,5*32,5 cm, y la altura se puede ajustar a 7 cm/13,5 cm/17,5 cm/21 cm/24,.5 cm/29 cm. Hay 6 ángulos de inclinación y plano ajustables para perros pequeños, medianos y grandes, gato. Tamaño de 3 tazones de acero inoxidable: 16 cm de diámetro, 5,5 cm de profundidad, capacidad de 650 ml, apto para lavavajillas.
Más vendidos no. 4
Satauko Comedero Elevado para Perros con 3 Alturas Ajustables, 2 Mascota Tazones de Acero Inoxidable para Comida y Agua, Base de Silicona Antideslizante para Perros Medianos y Grandes.
  • 3 Alturas Ajustables para Todas Las Etapas de la Vida: El cuenco elevado para perros se puede ajustar a 3 alturas, lo que es adecuado para mascotas desde la infancia hasta la edad adulta. Este cuenco para perros se ajusta a un cuenco elevado para perros de 30cm para perros grandes, cuencos elevados para perros de 18cm para perros medianos y cuenco de 8cm para perros pequeños.
  • 2 Tazones de Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria: Los tazones de comida para mascotas están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria. Son duraderos, sanitarios, libres de óxido, no lixiviantes y aptos para lavavajillas. Tanto el soporte de madera como los cuencos están hechos con especial atención y cuidado a los detalles y a la seguridad de tu mascota.
  • Antideslizante y Resistente al Agua: Este pequeño puesto de comida para perros está hecho de madera maciza que tiene propiedades de alta resistencia al agua. 4 tapetes antideslizantes equipados debajo del soporte del comedero, evitan que su mascota deslice los tazones y brindan protección para sus pisos.
  • Antideslizante y Estable: Este comedero para mascotas elevado está hecho de metal y con 4 patas antideslizantes lo hace estable y brinda protección para sus pisos. El estante para platos para perros está hecho de madera maciza que tiene propiedades de alta resistencia al agua, ¡fácil de limpiar!
  • Fácil de Limpiar: Este cuenco elevado para mascotas es fácil de instalar. Los 2 tazones grandes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son fáciles de limpiar, solo necesita limpiar la superficie de la mesa del comedero, los tazones para perros separados de acero inoxidable se quitan simplemente.
Más vendidos no. 5
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)
  • Los tazones están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El soporte está hecho de plástico de alta calidad.
  • Alivia el 75% de la tensión en el cuerpo de los perros. El uso de un comedero elevado perro ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos, mejora la postura y la comodidad del cuerpo, y también es una excelente manera de alentar a los perros a beber más agua.
  • Ideal para todas las etapas de la vida. Nuestro cuenco alto para perros incluye 3 alturas diferentes. El soporte se ajusta a un tazón elevado para perros de 29cm para perros grandes, tazones elevados para perros de 19cm para perros medianos y un tazón de 7cm para perros pequeños o gatos.
  • Pies fáciles de limpiar y antideslizantes. El diseño enrollado de la alfombrilla inferior deja suficiente área alrededor de sus platos, manteniendo los derrames de agua y alimentos al mínimo. La base antideslizante evita que se vuelque al comer.
  • Comederos y bebederos para perros. El juego de tazones dobles puede funcionar como tazón de comida seca / húmeda y como tazón de agua. 1140mlx2 de gran capacidad. Un tazón de comida para mascotas y otro para agua podrían durar un día de comida y agua sin tener que rellenar constantemente. El acero inoxidable es duradero, higiénico, sin óxido y apto para lavavajillas.
Más vendidos no. 6
Relaxdays Juego de comedero para Perros con Soporte, comedero para Perros y Cachorros, 2 Cuencos de Acero Inoxidable de 300 ml, comedero Negro y Plateado (10037389)
  • Para mascotas: cuenco doble elevado para perros pequeños como Jack Russel, perro salchicha, corzo y cachorros
  • 2 en 1: soporte para agua, comida seca o húmeda. Los cuencos son aptos para lavavajillas
  • Antideslizante: comedero con 4 pies antideslizantes. Garantizan un soporte firme de la estación de comedero
  • Pensado: alto comedero para alimentar el cuello de los animales - Volumen de cada comedero: aprox. 300 ml
  • Detalles: elevador de hierro (altura x anchura x profundidad): aprox. 11 x 26,5 x 13 cm. Cuencos de acero inoxidable
Más vendidos no. 7
Classic Pet Products Comedero Doble Metálico con Base Elevada, Acero Inoxidable, Alto 37 cm, Negro/Plateado, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Platos de acero inoxidable
  • Platos removibles y fáciles de limpiar
  • Proporciona a su perro una cómoda alimentación
Más vendidos no. 8
TUONKEE – Comedero Doble con Soporte Elevado y Ajustable a 3 Alturas, x2 Cuencos de Acero Inoxidable, x1 Cuenco para Perros Anti-Asfixia, con pies de Goma Antideslizantes (Urban Black)
  • 3 alturas para Todas las Etapas de la Vida: tanto si su perro es un cachorro como un adulto, el comedero doble con soporte para cuencos Tuonkee se adaptará a todas las etapas de la vida: 28 cm para perros grandes, 20,5 cm para perros medianos, 7,5 cm para perros pequeños.
  • Cuenco anti-glotonería y antivoracidad incluido: maximiza la salud de tu perro. ¡Este cuenco le permitirá comer despacio y su perro disfrutará de su comida no solo a la altura adecuada sino también en los momentos adecuados!
  • Incluye 2 cuencos de acero inoxidable: el juego de 2 cuencos puede utilizarse como tazón de comida seca / húmeda y como cuenco de agua.
  • Reduce el estrés en las articulaciones: el uso de cuencos elevados ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos; esto permite que nuestros cuencos elevados y el comedero para perros sean perfectos para vuestros perros mayores y más grandes.
  • Tuonkee, la marca de diseño para animales: Nuestro porta cuencos es un auténtico mueble con un diseño único e inconfundible, fabricado en madera de pino maciza con certificación FSC
Más vendidos no. 9
YY FOREYY Soporte para Mascotas Elevado Ajustable para Gatos y Perros con 4 Cuencos, comedero Elevado de bambú para Perros y Gatos y comedero para Agua con Cuencos de Acero Inoxidable (Pequeño)
  • Altura ajustable, crece con tu mascota: el comedero para perros elevado FOREYY te permite ajustar la altura de acuerdo con las necesidades de tu mascota, lo que lo convierte en una excelente solución para cachorros y perros de tamaño mediano a grande y / o mayores. La altura del comedero para perros elevados de tamaño pequeño se puede ajustar a 10,12,7 y 15,2 cm. Conveniente para comer alimentos para perros y gatos de diferentes tamaños.
  • Tragar fácilmente. El plato elevado para perros facilita el acceso a la comida y el agua. Reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros. La salud digestiva mejora drásticamente cuando los perros ya no tienen que esforzarse de forma no natural para comer desde el nivel del suelo.
  • Se mantiene más limpio y fácil de limpiar. El uso de estos comederos elevados para mascotas mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria. No más agacharse sobre las manos y las rodillas para limpiar el área de alimentación. En su lugar, simplemente limpie la superficie de la mesa de alimentación.
  • Incluye 4 cuencos de acero inoxidable de primera calidad. El acero inoxidable ha sido el material de elección para las industrias de procesamiento de alimentos. Es duradero, higiénico, libre de óxido, no lixiviante y apto para lavavajillas. Puede reemplazar y limpiar fácilmente los tazones.
  • Antideslizante estable. Los comederos para perros elevados con patas antideslizantes lo hacen estable y no se desliza fácilmente, evitan que su mascota deslice los cuencos y brindan protección para sus pisos. Aumenta las patas antideslizantes en las inserciones de los tazones que eliminan el sonido del impacto cuando las mascotas están comiendo. ¡Montaje sencillo!
Más vendidos no. 10
PawHut Comedero Elevado para Perros con 2 Platos Desmontables de 1200 ml y Altura Ajustable de 3 Niveles Cuencos para Perros con Soporte de Acero Inoxidable 44x27,7x28 cm Gris
  • ALTURA AJUSTABLE: Este alimentador para perros con 2 cuencos tiene patas desmontables. Instalándolas de distintas maneras se pueden obtener hasta 3 alturas diferentes (a 28 cm para perros grandes, 19 cm para perros medianos y 8 cm para perros pequeños). Así podrás adaptarlo a animales de diferentes tamaños o aumentar la altura a medida que tu perro crezca
  • DOS CUENCOS DE ACERO INOXIDABLE: Este comedero para mascotas cuenta con 2 cuencos de acero inoxidable, cada uno de ellos con una capacidad de 1200 ml. Ideal para que puedas llenarlos de comida y agua y no tener que ir rellenándolos constantemente. Son extraíbles, para poderlos quitar rápidamente, para rellenar y limpiar
  • ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE: Los cuencos elevados para perros son muy beneficiosos, ya que alientan a tu amigo peludo a comer en una posición natural de pie, lo que ayuda también a la digestión, aliviando también la presión en el cuello y las articulaciones
  • FÁCIL DE MONTAR: Estos platos para perros altos es muy fácil de montar, lo tendrás listo en segundos. Cuando no está en uso, las patas se pueden quitar fácilmente y colocar debajo de la plataforma. Así será más fácil de guardar, resultando la opción ideal para llevar también de viaje
  • MEDIDAS TOTALES: 44x27,7x28 cm (LxANxAL). Medidas del cuenco: Ø19,5x6 cm (DxAL). 3 alturas ajustables: 8/19/28 cm. Peso máximo soportado: 5 kg. Adecuado para perros S, M y L (Altura del hombro: 25-60 cm)

 

 

Como amante de la caza, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Comederos En Alto Para Perros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Comederos En Alto Para Perros y no saben con que opción quedarse.

 

Precios y opiniones de Comederos En Alto Para Perros

 

Última actualización el 2022-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados